Ahorrate el Iva Carrefour 2016

La promoción ahorrate el Iva Carrefour 2016 es muy interesante, ya que podrás realizar tus compras ahorrando bastante dinero, ya que se te descontarán 17,40 euros por cada 100 euros de compra, siempre y cuando el producto esté en promoción.

Condiciones sin Iva Carrefour 2016

En primer lugar, la promoción ahorrate el Iva Carrefour 2016 tendrá lugar del día 26 de mayo al 7 de junio incluido. Dentro de esta promoción podrás encontrar productos de electrónica, electrodomésticos, barbacoas y juegos de jardín. Eso sí, para disfrutar de ella, el producto tendrá que tener el logo, el cual indicará que el producto está en promoción.

El descuento será el equivalente al Iva, es decir, que no será del 21%, sino que realmente será del 17.4%, lo cual está también muy bien.

El Iva será abonado a través de un código descuento para la próxima compra, es decir que el mismo no será descontado de manera directa. Si la compra la realizas online, el código te será mandado al correo electrónico 24 horas después de recibir el pedido.

El cupón descuento podrá ser gastado del 8 de junio al 3 de julio, tanto por internet como en los hipermercados.

Finalmente, también hay que añadir que si se devuelve el producto, también habrá que devolver el cupón. Si se ha gastado, el dinero será descontado del dinero que se tendrá que devolver.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *