Opinión pastillas para la tos Strepsils

Strepsils son unas pastillas para la tos que venden en las farmacias sin necesidad de receta médica.
Las que tomo yo son las pastillas de esta marca con sabor a miel y limón, aunque las hay de varios sabores.

Hay que tomarlas como un caramelo, sin morderlo, simplemente chupando la pastilla en la boca, al ser bastante duras la verdad es que duran mucho tiempo en la boca por lo que la sensación de suavidad la garganta y de mejorar la tos dura más tiempo ya que mantienes la pastilla más tiempo en la boca que con otros productos.
Yo la verdad es que cuando las he tomado, tomaba dos pastillas diarias, una por la mañana y otra por la noche y la verdad es que me iba más o menos bien, aunque hay que decir que actúa contra el dolor de garganta pero si éste está producido por una infección, por ejemplo, hay que tomar algo para dicha infección ya que esto no hace nada contra ella.
La verdad es que además, estas de miel y limón, saben bien, y encima son eficaces, por lo que creo que es u buen remedio cuando la tos que tienes proviene de la irritación de garganta ya que Strepsils te la calmará.
Se vende en farmacias en cajas de 24 pastillas a un precio de unos cinco euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • Francesco Renna dice:

    Al 27 de Enero 2019 el precio de las cajas ha llegado a más de 8 Euros y va subiendo. Total: si alguien las usas a menudo, mejor haga él las pastillas (ver Youtube). Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *