Opinión del libro 13,99 euros

13,99 euros es una novela del francés Frederic Beigbeder que fue un éxito de ventas en Francia cuando salió hace unos años.
Se trata de una novela escrita por un publicista de éxito, un creativo de una agencia de publicidad que esconde los nombres bajo otros inventados aunque creo que al final consiguió que lo despidieran de su trabajo.

Y le despidieron debido a la crítica feroz que hace del mundo publicitario, y del mundo financiero y en definitiva de los poderosos del mundo, del consumismo, y de cómo funcionan las cosas para hacer desear a la gente corriente cosas que no necesitan y hacerla entrar en una cadena de consumo que hace que los que manejan el mundo ganen mucho dinero.
Creo que el libro empieza bien, aunque a eso de la mitad, y no es demasiado largo ya que no llega a las 300 páginas, empieza a desbarrar bastante, lo que hace que sea un libro desigual y que te deje un peor sabor de boca del que imaginas al principio, no sé, es como si tuviera una buena idea pero no estuviera bien resuelto.
Bien es cierto que yo no pertenezco al mundo de la publicidad e igual dentro de ese mundillo el libro cae de diferente forma.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *