Sandalias Gloria Ortiz 2016

Hoy vamos a hablar de las sandalias Gloria Ortiz 2016, debido a que esta marca ya ha presentado sus novedades para esta nueva temporada de primavera verano. Es por ello por lo que vamos a ver más detalles de las mismas, para ver porque modelos apuesta esta marca.

Para comenzar, tenemos que decir que Gloria Ortiz apuesta este año por sandalias con tacón fino principalmente, aunque también hay modelos que apuestan por las cuñas de altura, aunque en menor medida.

En cuanto a la altura del tacón, en muchas ocasiones su altura es superior a los 5 cm, aunque algunos modelos nos presentan alturas ligeramente más bajas.

gloria ortiz 2_opt

A su vez, los materiales de las sandalias son de gran calidad, siendo en muchos casos como el de la foto de piel caprina. Esto no solo aumenta la comodidad, sino que hace que el pie se resbale menos que con otros materiales.

Por otra parte, las tiras cruzadas son otro de los elementos por lo que apuesta Gloria Ortiz, de aquí que la gran mayoría de sus modelos de sandalias nos ofrezcan este tipo de diseños en diferentes colores y variedades.

Finalmente, la marca también apuesta con un cerrado de hebilla, para dar seguridad y belleza al calzado a la vez.

En cuanto al precio de las sandalias, el mismo variará del modelo y de donde lo compremos, pero para hacernos a la idea, el mismo será de unos 100 euros más o menos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *