Que ebook comprar 2016

Hoy vamos a ver que ebook comprar 2016, debido a que este año se espera que este tipo de libros electrónicos sean uno de los aparatos electrónicos más vendidos. Es por ello, por lo que pasamos a ver más detalles de los mismos, para que puedas ver los más vendidos durante este 2016.

Libros electrónicos más vendiso 2016:

Kindle: sigue siendo la mejor opción por la que puedes optar a la hora de comprar un buen ebook por calidad precio. Además, nos ofrece la garantía de calidad de Amazon y un precio de 79 euros, de aquí que sea la mejor opción en estos momentos.

Kindle Paperwhite: si quieres un ebook con luz integrada, entonces este es el mejor modelo que puedes comprar a día de hoy. En este caso su precio es ligeramente superior, es decir de 129 euros, pero si vas a leer de noche o con poco luz, te recomendamos apostar por este modelo.

Además, tenemos que añadir que las opiniones de ambos dispositivos es muy buena, de aquí que si la sumamos a la nuestra, yo tengo el kindle Paperwhite, podamos decir que estos dos dispositivos son los que más os recomiendo.

Approx Appeb02gr: en este caso estamos hablando de un ebook de fuera de la marca de Amazon, el cual tiene un precio de 49 euros. Eso sí, en este caso las opiniones que hemos encontrado son ligeramente peores.

Easy player cyberbook: es una opción de best buy, la cual tiene un precio inferior a los 50 euros, es decir que cuesta también 49 euros. En este caso hay diferentes opiniones, algunas dicen que esta bastante bien para su precio, mientras que otras opiniones dicen que es mejor gastar un poco más y tener algo de calidad.

Por este motivo podemos decir que en mi opinión los mejores ebooks son los de kindle, debido a que te permiten tener la mejor tecnología a precios realmente muy económicos, de aquí que merezca pagar un poco más.

Además, hay que decir que los ebook enganchan a la lectura, ya que puedes tener cualquier libro en cualquier momento y a ” precios económicos” o gratis en algunos casos. Es decir, que si te compras el mismo, ya verás como lo amortizas, ya que conseguirás tener un gusto mayor por la lectura.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *