Opinión lámpara de mesa Gavik de Ikea

La lámpara de mesa Gavik ha sido una de nuestras últimas adquisiciones en Ikea.
Es una lámpara pequeña, de  vidrio tratado, con una pantalla, por lo que dependiendo de donde la quieras poner tendrás que comprar un color u otro de la lámpara ya que la hay en blanco que lógicamente al estar encendida da más luz o en verde, que es más original tanto encendida como apagada lo que siempre se agradece.

La lámpara mide unos 20 centímetros de alto y pesa menos de dos kilos pero aún así es lo suficientemente estable por lo que tienes que tener miedo que se te caiga con el primer golpecito así que eso es una ventaja, porque como se te caiga adiós lámpara.
Al ser decorativa también apagada me parece una lámpara perfecta o bien para tu habitación en la mesilla o incluso en el salón, en algún punto que quieras iluminar más directamente sin demasiada luz, y te quedará perfecta.
La lámpara cuesta 13 euros, eso sí la venden sin bombilla y recomiendan una bombilla led que cuesta algo más de 4 euros por lo que acabas pagando unos 18 euros por todo, bien es cierto que al final y por poco dinero nos la llevamos a casa esperamos que para mucho tiempo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *