Opinión crema hidratante de cara Hydreane Rica

La Roche Posay es una marca bastante conocida de cosméticos, y entre los que tiene está la gama Hydreane, una gama de hidratantes para la cara y en este caso vamos a hablar de la Hydreane Rica, una crema hidratante para la cara sin base de maquillaje, ya que en esta gama también las encontramos con algo de color.

Se trata de una crema hidratante para pieles secas o sensibles, y yo la usé en una ocasión que tenía la piel de la cara especialmente sensible, la usaba sólo por las mañanas, después de lavarme bien la cara y haberme afeitado, me aplico una pequeña cantidad en los dedos y me la aplico extendiendo bien y así dando un pequeño masaje a la cara.
Su aplicación es agradable, a pesar de ser una crema algo perfumada es un olor que enseguida te abandona lo que para mí siempre es una ventaja, y se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápido también por lo que su aplicación no tiene ningún inconveniente.
La verdad es que yo al llevar una semana dándomela ya notaba los resultados, tenía la piel de la cara más elástica, nada sensible, sin rojeces, por lo que creo que es una buena crema hidratante para estos casos.
Eso sí, estamos ante una de las marcas importantes del mercado y eso se paga en caja, ya que un bote de 40 ml te cuesta diez euros, por eso sólo la uso cuando verdaderamente lo necesito y cuando tengo la piel de la cara bien uso alguna hidratante más barata.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *