Opinión serie Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino es una serie norteamericana protagonizada por Viola Davis y escrita por Shonda Rhimes, la misma escritora de Anatomía de Grey por ejemplo.

La serie tiene un planteamiento parecido a Damages en el montaje de la misma, es decir comienza con algo que está pasando y luego se va tres meses atrás para alcanzar lo que ha pasado en el capítulo ocho o nueve y avanzar desde allí.
Viola Davis encarna a Annalise Keating una abogada de prestigio en Filadelfia, que además da clases en una Universidad, donde elige a varios alumnos para que la ayuden con sus casos entre los más brillantes de la clase.
La serie avanza entre diferentes casos, normalmente uno por capítulo, mientras intenta resolver el gran caso de asesinato que conlleva toda la serie, el de una alumna de la Universidad, que será el caso estrella de la serie y que llevará a Annalise y a sus chicos a tomar importantes decisiones para poder seguir adelante.
Sin duda una serie que te atrapa, en la que buscas saber qué pasa al final y que dejan hábilmente abierta para la segunda temporada de la misma.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *