Opinión perfume Bvlgari por homme Soir

Hoy voy a hablar de una de las fragancias masculinas de la marca Bvlgari, en este caso Bvlgari por homme Soir, una fragancia del año 2006.
El envase es elegante, clásico, en tonos grises y líneas rectas, con tapón grande, metálico, estilo tuerca, diseño sencillo e inspirado en tiempos anteriores.

La salida de la fragancia es original, apoyada un poco en la bergamota, aunque con poca fuerza y en el té de Darjeeling, y luego va con ámbar, notas de papiro y algo de almizcle, para acabar con almizcles blancos.
La combinación es arriesgada, original, sin demasiadas maderas, que acaba dando el resultado que la marca siempre busca, el hecho de que cuando te echas unas gotas de una fragancia de Bvlgari la sensación olfativa que tengas es de que no reconoces lo que hueles, que está poco visto, poco olido, y aquí sin duda lo vuelven a conseguir, siendo la originalidad de la fragancia sin duda uno de sus puntos fuertes.
Tiene una buena duración, que combinado con la originalidad antes comentada, hacen de esta fragancia candidata a llevarla de noche ya que ni te abandonará y te aportará el plus original que buscas.
Aunque no estamos hablando de una marca barata, eso hay que tenerlo en cuenta, ya que un envase de 100 ml te puede costar por encima de los sesenta euros, aunque bien es cierto que en este caso la fragancia no te decepciona.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *