Opinión espuma fijadora Giorgi

Hoy hablaremos de una espuma fijadora, de la marca Goirgi, la pareja de baile de las gominas, aunque cada uno tiene sus preferencias, yo prefiero la espuma fijadora a la gomina cuando llevo el pelo más largo ya que aunque fije menos el pelo que las gominas, cuando lo llevas más largo la gomina no acaba de quedar del todo bien.

En esta caso la espuma hay que aplicarla en el pelo cuando lo tienes mojado, pero sin que gotee, entonces te pones una pequeña cantidad de espuma en el pelo y te lo peinas como quieras, bien con peine, bien con la mano, la ventaja de las espumas al usar el peine es que no lo manchan como hace la gomina.
En este caso la espuma te deja el pelo en el sitio que necesites, eso sí, no fija tanto como una gomina por lo que si te has peinado de forma poco natural tu pelo acabará cediendo, eso hay que tenerlo en cuenta.
Por otra parte es una espuma fijadora hidratante por lo que su uso no te machaca el pelo, algo que también está bien, porque hay veces que estas cosas dejan el pelo hecho polvo.
Un envase de 200 ml te cuesta algo más de dos euros por lo que es un buen precio y una buena manera de peinarte.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *