Opinión champú Nutri-Gloss

El champú Nutri-Gloss de L´Oreal Elvive es un champú cuya característica es que tiene proteína de perla y una de las cosas que promete, la principal, es el hecho de que devuelve el brillo al pelo.
Yo lo compré porque llevando el pelo largo con el paso del tiempo el pelo perdió el brillo y la verdad es que no tenía buen aspecto y como alternativa a cortarlo probé este champú.

Su uso es bastante cómodo ya que huele poco, a limpio, por lo que luego no te persigue el olor constantemente, y además hace espuma, quizá un poco de más, pero es fácil retirártela del pelo con abundante agua.
Una vez usado el pelo está suave, fácil de peinar incluso sin acondicionador, y con el paso de los usos noté como el pelo recuperaba el brillo, por lo que sin duda cumple lo que dice, es más, como tampoco quería un pelo demasiado brillante luego lo usaba ya una vez cada dos semanas, ya que tampoco quería tanto brillo en el pelo.
El precio del champú no es excesivo ya que son 3 euros por un envase de 300 ml y la verdad es que es de los champuses que cumplen con lo que dicen.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *