Opinión acondicionador regenerador de puntas de Tresemme

Uno de los últimos acondicionadores para el pelo que he usado es de la marca Tresemme, que siempre me ha dado buenos resultados, y se trata en este caso del acondicionador regenerador de puntas, es decir, especialmente indicado para cuando tienes las puntas del cabello abiertas.

Este acondicionador está dentro de una gama de productos reparadora de puntas que incluye el champú, la mascarilla y no sé si alguna cosa más, yo sólo he usado el champú y el acondicionador.
El acondicionador es blanco, espeso, y se aplica en el pelo una vez que te lo has lavado, con el pelo mojado, lo extiendes bien por todo el pelo, no sólo por las puntas, y esperas que actúe dos o tres minutos para aclararlo con abundante agua.
Los resultados son buenos, no sé si por el champú, por el acondicionador o por las dos cosas pero la verdad es que el pelo queda suave, con brillo y con algo de volumen desde el primer día que lo usas, y respecto a las puntas, aunque es algo más lente, puedo decir que una vez he usado los productos más de un mes las puntas de mi pelo tienen mejor aspecto, están recuperadas, por lo que desde luego Tresemme vuelve a cumplir con lo que promete.
El acondicionador cuesta cinco euros pero hay que tener en cuenta que el envase es de 750 ml por lo que es un precio muy competitivo para un buen producto.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *