Opinión perfume Agua Mediterráneo de Loewe

Agua Mediterráneo, de Loewe, es una eau de toilette unisex de la famosa marca francesa.
La fragancia sale con azahar y naranja, para luego tener notas de jazmín y de lino, y acabar con alguna madera como el enebro, el cedro y la vainilla.

El resultadod e esta combinación es una fragancia fresca, acuática, perfecta para el día, sobre todo en días algo carulosos, o días de primavera, que te quita un poco del calor de encima, que además huele suave bien, y que encima te acompaña un buen rato del día.
El envase es sencillo, como la fragancia, ninguna nota discordante ni demasiado original para conformar al final una fragancia sencilla pero que es muy agradable de llevar, de la que no te casnas, una combinación difícil de conseguir y más siendo asíd e sencilla.
Sin duda ha sido uno de mis últimos descubrimientos a pesar de llevar bastante tiempo en el mercado, pero es que al ser de Loewe pensaba que se manejaría en unos precios imposibles, y sin embargo la encontré en una oferta a unos 30 euros el envase de 100 ml y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, incluso en los días de primavera de no mucho calor después de llevar todo el día por ahí llegas a casa con algún resto de la fragancia en el cuerpo, algo que puedes decir de muy pocas fragancias.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *