Opinión Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Furia en la carretera es la última película de la conocida saga protagonizada en su momento por Mel Gibson y en este caso por Tom Hardy y Charlize Theron.

Max es un hombre acosado por su pasado en un mundo donde la lucha por la supervivencia se ha acentuado  y el control del agua y del combustible es clave y todo el mundo lucha por no morir. Max prefiere vivir solo, viajar solo, en su coche e ir buscándose la vida, sin embargo es capturado y transportado a la Ciudadela, donde inmortal John campa a sus anchas dominando el agua y donde va a ser usado como bolsa de sangre.
A partir de ahí la película se convierte en una loca carrera por escapar entre varias mujeres ayudadas por Max y por Furiosa y todos los hombres de la Ciudadela.
La verdad es que la película técnicamente es perfecta, con bastantes escenas de acción y muy bien rodada además de ser bastante fiel a la saga Mad Max de hace años en cuanto a la estética, por lo que sin duda es una muy buena noticia para sus seguidores.
Sin embargo para quienes no lo somos tanto la película puede hacerse un poco larga después de tanta persecución ya que la falta algo más en el guión de la misma.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *