Opinión libro Cicatriz de Sara Mesa

Cicatriz es una novela de la escritora Sara Mesa. En él nos cuenta en primera persona la historia de Sonia, una mujer joven, con un trabajo aburrido en la administración, que vive con su hermano y su madre en una pequeña casa y que como se aburre en su trabajo empieza a entrar en algunos chats de internet, concretamente en uno literario.

A partir de ese chat conoce a un chico, Knut, con el comenzará una relación extraña, muy obsesiva, que se concentra en internet y en el correo electrónico, aunque llegan a verse un día, y que acabará siendo una relación única en la vida de Sonia.
El libro tiene algunos saltos en el tiempo, tanto hacia delante como hacia atrás, que no complican en absoluto su lectura sino que anticipan hacia donde va la historia.
Los dos personajes principales de la novela, y casi únicos, está bastante bien definidos desde el punto de vista sicológico aunque bien es cierto que del personaje masculino de la serie sabemos bastante menos que del femenino en cuento a lo que hace con su vida, un misterio que hace que el interés por la novela crezca y que además no es satisfecho del todo.
En definitiva una novela corta, no llega a las 200 páginas, interesante, un poco obsesiva, que hace que te plantees la soledad de las personas desde otros puntos de vista.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *