Opinión Hits mobile

Hoy voy a dar mi opinión de Hits Mobile, la cual es una omv que tiene presencia en todo el territorio español y trabaja bajo la red de Vodafone, lo que quiere decir que tengo cobertura en casi todas las partes. Y es que en mi zona la cobertura Vodafone es muy buena.

Una vez dicho esto, tengo que decir que de momento estoy muy contento con esta compañía de móvil, lo que quiere decir que mi opinión de Hits Mobile es buena.

Para comenzar, tengo que decir que tengo contratada la tarifa de 1 gb de datos, la cual tiene un precio de 4.90 euros al mes. Esta tarifa es la más barata del mercado a día de hoy, de aquí que me lanzara a contratar la misma.

Por otra parte, la portabilidad fue perfecta, por lo que no tuve ningún problema a la hora de pasarme de Vodafone a Hits.

A su vez, tengo que decir que hay otros bonos interesantes, tanto de datos como si también quieres hacer llamadas. Eso sí, al no ser tan conocida, la gente duda mucho sobre ella, lo que hace que muchas personas no contraten sus servicios, ya que piensan que van a recibir una mala calidad de servicio.

Yo de momento, pienso quedarme en esta pequeña compañía, ya que por calidad precio me está dando muy buenos resultados. Si algún día hay mejores tarifas, pues me cambiaré sin problemas, pero de momento estoy muy a gusto.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *