Opinión alfombra Sinnerlig de Ikea

Una de las últimas compras que hemos hecho en Ikea se trata de una alfombra de la gama Sinnerlig, de la que ya tenemos algo más en casa.
Se trata de una alfombra de habitación o incluso de pasillo, nosotros la hemos puesto al lado de la cama del dormitorio, debido a sus medidas ya que tiene dos metros de largo por 0,75 metros de ancho, así que se trata de una alfombra estrecha y larga.

Es una alfombra de urdimbre de poliéster y de trama de junco marino, por lo que la sensación al pisarla descalzo desde luego no es la misma que al pisar una alfombra de pelo, sería una alfombra que muy posiblemente no pondría en el salón pero me parece original y que hace perfecta s función en el lateral de la cama.
Además es una alfombra que es igual por los dos lados por lo que es reversible, lo que siempre es una ventaja en las alfombras por si les cae una mancha que sea difícil de sacar.
Eso sí, es una alfombra que no puedes lavar, y además se limpia con dificultad por lo que si la vas a poner en algún sitio de mucho tránsito mejor que cambies de idea.
Nos costó 20 euros y nos parece bonita or eso la compramos, y como no está en un sitio de paso espero que me dure bastante tiempo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *