Opinión perfume Polo Black de Ralph Lauren

Hoy voy a hablar de otra de las fragancias masculinas de Ralph Lauren, más concretamente otra que está dentro de su gama de fragancias Polo, la eau de toilette Polo Black.
La fragancia quiere ser una derivación de Polo hacia la noche y por ello ya en el color, el negro, te da la indicación, por lo demás el envase es el de toda esta gama de fragancias pero en negro.

La salida es fresca apoyada en el limón aunque también tiene notas de mango por lo que se dulcifica un poco, y algunos frutos con agua como el melón, que aquí gracias a dios se nota poco, no como en versión Blue de Polo que se notaba más y la arruinaba un poco, después tiene notas de plantas, originales, la hediona y la artemisa plateada y acabar con las maderas el sándalo y el pachulí.
Sin duda alguna son esas dos notas de plantas lo que le dan un toque bastante original a la fragancia, quizá no al gusto de todo el mundo, pero desde luego original, por lo que es una de versiones de Polo que más me han gustado ya que debido a que tiene una muy buena duración te la puedes poner tranquilamente por la noche que te aguantará y vas con un olor original algo que ya no es fácil de encontrar.
Al ser de Ralph Lauren no es barata, ya que un envase de 75 ml te cuesta unos 55 euros, ahí quizás esté la pega de la fragancia para mi gusto.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *