Opinión lowi

Hoy voy a dar mi opinión de Lowi, la cual es una omv que trabaja bajo la red de Vodafone, es decir que vamos a tener siempre cobertura. Además, es la marca blanca de Vodafone, es decir que más o menos es lo mismo, pero a cambio de pagar menos dinero. 

Paso a daros mis opiniones de Lowi a día de hoy:

De momento, tengo mi linea contratada con esta empresa y estoy muy contento, debido a que la misma me permite tener buenos precios, según mi gasto claro está.

Para comenzar, yo tengo contratada la tarifa de 1 gb de datos por 6 euros. Eso sí, lo que más me gusta de esta compañía, es que la misma guarda los datos que no consumo para los meses posteriores. Esto me permite navegar algunos meses un poco más de 1 gb, sin tener que pagar más dinero. Gracias a que en meses anteriores los he ahorrado. Para mi esto es un punto positivo.

Por otra parte, también puedes aumentar los bonos en tamaños de 200 mb, es decir que cada persona puede contratar lo que realmente necesita. Yo como bien he dicho, con 1 gb me es más que suficiente.

En cuanto a la calidad de la red, por mi zona funciona bastante bien, es decir que no tengo ningún problema, ya que siempre suelo tener internet sin problemas en mi móvil.

Por otra parte, si necesito llamar, tengo que decir que puedo llamar sin problemas, ya que por 0.1815 euros puedo realizar una llamada de hasta 60 minutos. Yo como soy de llamar poco pero llamadas de mucho tiempo, entonces si que me interesa también esta tarifa.

Es decir, que a día de hoy estoy contento con Lowi, por lo que de momento espero seguir en esta compañía, aunque si hay algo mejor, no dudaré en cambiarme para ahorrar lo máximo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *