Opinión Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 es el final de la trilogía ( en el caso de las películas es tetralogía ya que el tercer libro se dividió en dos) basada en las novelas de Suzanne Collins.
Panem está en guerra total, los distritos contra el Capitolio, los hombres de la presidenta Coin, autoproclamada líder de la rebelión contra los hombres del presidente Snow, con Katniss, el Sinsajo, como arma arrojadiza contra él para unir a los distritos en la rebelión.

Sin embargo las motivaciones de Katniss están claras, una vez rescatado Peeta del capitolio, sólo quiere que vuelva a ser él mismo y sobre todo matar y vengarse del presidente Snow, algo por lo que está dispuesta a correr cualquier riesgo, por lo que ella y un pequeño grupo de sus amigos deciden entrar en el Capitolio aprovechando el ataque final de la rebelión para intentar matar al presidente corriendo cualquier tipo de riesgo, lo que se llevará bastantes vidas por delante.
A la película le pasa lo que a Sinsajo para 1, que como han dividido un libro en dos películas le falta argumento, ya que es una serie bastante fiel al libro, por lo que a mí se me hizo un poco larga, y al final cuando se llega al desenlace sin embargo para mi gusto van demasiado deprisa por lo que creo que el metraje de la cinta está mal empleado, lo que te lleva a ver una película más floja que las dos primeras partes de esta serie de películas, aunque se aprovechan que si has llegado hasta ahí querrás ver las dos últimas para ver como finaliza la historia.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *