Opinión crema protectora de manos de Eudermin

Eudermín es una marca de cremas que tiene productos para distintas partes del cuerpo y hoy voy a hablar de su crema protectora de manos.

La crema  viene en el típico bote de crema de plástico semirrígido, perfecto tanto para tener en casa como para llevarlo a la calle en la mochila si tienes las manos muy estropeadas y necesitas echarte crema más de una vez al día.
La crema es blanca, espesa, pero aún así fácil de extender por las manos, hay que echarse poca cantidad ya que se extiende bien y así cunde más, huele muy poquito, por lo que la notas poco y lo mejor de todo es que se absorbe muy rápidamente lo que siempre es una ventaja en cualquier tipo de crema pero si encima es de manos más, ya que así enseguida después de aplicártela puede andar cogiendo cosas sin dejar nada manchado con la crema.
Una vez usada notas la piel de las manos más hidratada, no te tira, más suave, la verdad es que a mí me ha valido con usarla una vez al día para tener las manos en perfecto estado de revista y sin tiranteces, lo que siempre ahora que entran los fríos de repente es algo que no es fácil de conseguir siempre.
Y además es una crema no demasiado cara ya que un envase de 75 ml te cuesta algo más de dos euros por lo que es relativamente fácil mantener las manos cuidadas por poco dinero.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *