Opinión champú para el cabello graso de Revlon

Hoy voy a hablar de un champú de Revlon específico para cabellos grasos, algo que me ocurre de vez en cuando en el pelo, que aparece grasa y es cuando uso este tipo de champús que no lo hago el resto del año.

Se trata de un champú que viene en formato grande ya que tiene 750 ml el envase, por lo que te durará bastante tiempo si es que vives solo o sólo lo usas tú.
El champú es bastante denso aunque se extiende bien y hace abundante espuma por lo que hay que aclararse luego bien el pelo con el agua.
Lo mejor de todo es que te deja el pelo limpio, suave aunque no demasiado así que a veces hay que complementarlo con un acondicionador pero retrasa la salida de la grasa, el pelo tiene mejor aspecto el segundo día después de lavarlo que con otros champús por lo que para mi gusto es un champú que ha cumplido con lo que prometía que es en el fondo lo que le pedimos todos a este tipo de cosas.
Y lo mejor de todo es que el bote de 750 ml te cuesta tres euros por lo que encima es muy barato en comparación con otros productos similares.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *