Opinión champú estimulante anticaida de Yves Rocher

El champú estimulante anticaida de Yves Rocher lo he usado en otoño, que siempre es la estación donde se te cae más el pelo, más de manera preventiva que otra cosa.

Se trata de un champú que hace que el pelo sea algo más fuerte, y según dice el mismo champú es el principio de un tratamiento posterior con otros productos, aunque yo el tratamiento no lo he seguido, simplemente como he comentado quería prevenir un poco la estación de otoño y ver si se me caía menos pelo.
Como champú la verdad es que te deja el pelo muy bien, suave, con brillo, con fuerza, y sin usar acondicionador, me parece un buen champú que además es cómodo de usar ya que no huele demasiado y hace una cantidad de espuma normal, por lo que no tengo ninguna queja por ahí.
El pelo la verdad es que lo tengo algo más fuerte, ahora bien, que se me haya caído menos en otoño, no lo sé, yo diría que más o menos lo mismo, aunque estamos hablando de una caída de pelo estacional y es difícil de valorar, pero el aspecto del pelo es bueno por lo que yo estoy contento con los resultados del champú.
Un envase de 200 ml me ha costado 8 euros, todos estos champús anticaida cuelen ser caros así que es lo que hay que pagar aunque la verdad creo que me ha ido bien con él.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *