Opinión perfume Jil Sander para hombre

Hoy voy a hablar de una fragancia que lleva un tiempo en el mercado, se trata del perfume Jil Sander for men o para hombre.
Lo primero que llama la atención de esta fragancia es su envase, ya que es un trozo de cilindro, con las bases no paralelas, lo que lo hace muy fácilmente reconocible por su aspecto torcido.

En cuanto a su olor en sí, que es lo importante en definitiva de una fragancia aunque haya fabricantes que cada día le den más importancia al envase que a la misma fragancia, tiene una salida fuerte y fresca apoyada en la menta, para luego tener notas especiadas, de pimienta y de cilantro, y acabar cogiendo cuerpo con las maderas, el cedro y el ciprés.
La combinación es agradable, con salida fresca y un toque original en las maderas, un olor que me gusta pero al que le falta un poquito de fuerza y de duración por lo que creo, o por lo menos para mi gusto es así, que es una fragancia más para usar de día que para hacerlo de noche.
Además tiene un buen precio, ya que un envase de 125 ml te cuesta unos 35 euros, por lo que creo que es una buena compra para una fragancia de diario.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *