Opinión obra de teatro Clara Bow

Este mes de Noviembre en el Palacio Duarte Pinto Coelho del barrio madrileño de La Latina se desarrolla el Tanqueray Stage, patrocinado por la conocida marca de Ginebra se representa una pequeña obra de teatro de media hora titulada Clara Bow.

Dentro del palacete la experiencia consiste en tomarte un Gin tonic de Tanqueray mientras estás en algunas de las habitaciones del palacio, puedes curiosear y disfrutar de la música de piano en directo y de dos actrices disfrazadas un poco años 20 interactuando con el público.
Una vez consumida la copa pasas a ver la obra de teatro en otra sala, muy cerca de los actores, donde Juan Diego Botto interpreta a una camarero de un bar de Hollywood en los años treinta, cine mudo, donde llega una famosa actriz y hace realidad las fantasías de los parroquianos habituales del bar.
La pequeña obra de teatro está bien actuada, tiene sentido, reflexiona sobre el momento en el que te cambia la vida y la pelea de los sueños, tiene una canción y puedes disfrutar de la cercanía de los actores que en una sala convencional de teatro no tienes, por lo que sin duda la experiencia completa, al precio de seis euros, merece la pena.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *