Opinión perfume Vetiver de Adolfo Domínguez

Vetiver es el nombre de una de las fragancias para hombre de Adolfo Domínguez.
Se trata de una fragancia poco juvenil, más para gente por encima de los treinta y cinco años, ya que se trata de una fragancia fuerte, con los cítricos de salida bastante escondidos, siendo la madera mucho más preponderante, en especial la madera que da nombre a la fragancia, el vetiver.

Al ser una fragancia fuerte a mí me gusta echarme poca cantidad, siempre y cuando la fragancia te lo permita sin afectar a la duración de la misma, como es el caso, ya que la duración es uno de los puntos fuertes de esta fragancia, así que echándote poca cantidad consigues un olor menos intenso pero igual de duradero y además también consigues que la fragancia te dure más tiempo.
No es una fragancia con un olor demasiado original así que yo la prefiero de día que de noche, y en invierno, debido a que es fuerte más que en verano, pero sobre gustos cada uno tiene los suyos.
Existen envases pequeños, de 60 ml que te cuestan 15 euros, un precio muy asequible para probar una fragancia y ver si te acaba de convencer o no lo hace.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *