Opinion perfume Fleur de Male de Jean Paul Gaultier

Hoy voy a hablar de una fragancia para hombres de Jean Paul Gaultier del año 2007, llamada Fleur de Male, que es una evolución de su fragancia anterior llamada Le Male.
El nombre de la fragancia hace referencia al libro más famoso de un poeta maldito como Charles Baudelaire, lo que ya te indica por donde quiere ir el autor de la misma.

El envase también copia el anterior, pero en este caso en blanco, simulando a una estatua griega sin extremidades, original y muy fácil de reconocer.
La salida de esta fragancia es bastante fresca con notas de azahar que se deslizan por toda la misma, para ir tomando luego poco a poco cuerpo con algunas notas de manzanilla y albahaca y acabar con el cuerpo que le dan las maderas a la misma destacando el vetiver.
La fragancia tiene una muy buena duración por lo que la puedes usar perfectamente tanto de noche como de día, aunque a mí me gusta usarla de noche para que luzca más sus notas originales.
Eso sí, no es una fragancia barata ya que un envase de 75 ml te cuesta unos cincuenta euros aunque la verdad es una fragancia original que te puede durar mucho tiempo si la isas de vez en cuando.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *