Opinion loción hidratante perfecta de Natural Honey

Hoy voy a hablar de una loción hidratante para el cuero, de Natural Honey.
Esta loción hidratante nos la recomendaron por dos razones, la primera, lógicamente por el hecho de que hidrata la piel del cuerpo y la segunda porque repele a los mosquitos, lo que la verdad nos era útil este verano en alguna ocasión.

La crema contiene algo de miel, por lo que es espesa, algo que dificulta la aplicación de la misma, ya que no se extiende con facilidad y tampoco se absorbe con rapidez, así que hay que disponer de un poco de tiempo para dársela bien en el cuerpo y lograr extenderla bien.
Pero a pesar de eso la verdad es que estoy bastante contento con la crema ya que nos hidrataba muy bien la piel después del sol y la piscina y lo mejor a mis sobrinos no les picó ningún mosquito, algo que hizo que los días que pasaron con nosotros en verano fuesen más cómodos así que la verdad creo que es un producto que cumple perfectamente las cosas que promete, eso sí, con un problema a la hora de aplicarte la crema debido a su densidad.
Un bote de 400 ml nos costó 5 euros, hay hidratantes corporales más baratas pero con ésta te ahorras el repelente de mosquitos.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *