Opinión crema Bexidermil de ISDIN

Bexidermil es una crema o pomada antiinflamatoria y analgésica de ISDIN.
La manera de probar esta crema fue un poco por casualidad ya que iba buscando otra a la farmacia, pero no la tenían, y ya me habían recomendado esta de Bexidermil así que fue la que finalmente me llevé.

Se trata de una pomada de color blanco, no en gel como hay otras, aunque creo que también existe en gel ese no lo he probado, por lo que es más sencilla de aplicar aunque cueste un poco más de extender al dártela sobre la zona dañada por el golpe o por el dolor, eso sí, cuidando que no hay herida allí donde la aplicas. Te la extiendes bien dando un pequeño masaje sobre la zona afectada. Luego te lavas las manos y ya está.
Yo me la echaba dos o tres veces diarias sobre una leve torcedura de tobillo que tenía y la verdad es que con el paso de los días notas su efecto tanto antiinflamatorio como analgésico, aunque también es cierto que el efecto casi inmediato que tienen otros productos similares como puede ser el Flogoprofen, en ésta no lo vi, así que la verdad, aunque funciona, creo que hay cremas o geles mejores que éste.
Un tubo de 200 ml me costó cinco euros, pero como digo he vuelto a usar lo que usaba antes.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *