Crema exfoliante para la cara Caudalíe

Una de las cremas exfoliantes que he probado ha sido la de la marca francesa Caudalíe.
Su aplicación es la habitual en el uso de estas cremas, es decir, con la cara lavada por las mañanas, aunque hay gente que lo hace por las noches, te aplicas un poco de crema en los dedos y de ahí pasas a la cara dándote un pequeño masaje en la misma, extendiéndola bien por toda la cara, llegando a todos sitios, luego aguantas un par de minutos y la retiras con abundante agua para no dejar ningún rastro de ella.

Yo cuando la he usad lo hacía una vez a la semana aunque si tienes muchas impurezas en la cara puedes hacerlo dos veces.
La crema tiene un cierto olor como a fruta, eso sí, un olor leve que desaparece muy rápido de la cara después de usar la crema.
Los resultados son muy buenos, despejas la piel de tu cara de impurezas, dices adiós a los puntos negros y los granitos, por lo que sin duda es una buena crema exfoliante para la cara.
Eso sí, desde luego no es la crema más barata del mercado, ya que un bote de 60 ml te cuesta algo más de quince euros, pero bien es cierto que te deja la piel de la cara en muy buen estado.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *