Opinión perfume Calvin Klein CK One Shock

CK One Shock es otra fragancia de Calvin Klein para hombres aunque también existe la gama para ellas.
Se trata de una fragancia enfocada a la gente joven, podríamos decir entre los 20 y los 35 años, aunque la verdad a mí el olor final de la fragancia no me parece para gente tan joven, el formato, en plan botella como todos los CK One sí que lo es.

La salida es cítrica apoyada en la clementina, para luego aplacar ese frescor con notas de lavanda, para luego especiar la misma con pimienta y albahaca, y terminar de masculinizar la misma con notas de ámbar, de pachuli y de almizcle.
Son estas notas que le dan cuerpo al aroma las que para mi gusto le quitan parte de la sensación juvenil, ya que al final el olor creo que queda lo suficientemente masculino y algo duro para que también lo pueda llevar un hombre de más edad de la antes indicada.
A mí me ha resultado una fragancia agradable, que he usado más de noche que de día, ya que me ha resultado original y tiene una muy buena duración para llevar de noche.
Su precio es de unos 40 euros por un envase de 100 ml por lo que está bien para ser una fragancia de Calvin Klein por lo que ha sido una fragancia que me ha convencido bastante.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *