Opinion Los ultimos días de nuestros padres

Los últimos días de nuestros padres es una novela del escritor suizo Joel Dicker.
En esta ocasión el escritor nos traslada a la segunda guerra mundial, la ocupación nazi de Francia, y cómo un grupo de franceses deciden huir a Inglaterra para luchar de alguna forma.

Allí coinciden dentro de una sección del ejército británico que los hará pasar por una serie de pruebas para que puedan volver a Francia como espías y saboteen los planes de los alemanes.
Entonces coinciden una serie de hombres jóvenes, e incluso una mujer, que vivirán el infierno de lo que es la guerra separados de cualquier comunicación con su familia y se verán hobligados a hacer como Hombres cosas que si no fuera por la guerra jamás siquiera pensarán en hacer.
La verdad es que el libro en ocasiones me resulta algo pesado, aunque biene s cierto que el final, sin duda para mi gusto, es lo mejor de la obra con las reflexiones sobre los últimos días de los padres de cada uno y cómo afrontar esos días.
Sin embargo he de decir que la otra obra que he leído del autor, en este caso, La verdad sobre el caso Harry Quebert, me resulta mejor novela, más entretenida, y sobro todo más completa ya que esta si consigue mantenerte en la novela todo el rato y es más regular.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *