Opinion barra labial reparadora de Klorane

La barra reparadora labial de Klorane la suelo usar después del verano, ya pasados los excesos de sal, cloro, y sol del verano para volver a tener la piel de los labios como antes del verano.
 
Bien es verdad que no había descuidado del todo los labios, por lo que tenía la piel reseca pero no cortada, aunque también se podría usar en estos casos.

 
Es la típica barra de labios, con una dureza perfecta para una barra de cacao, ya que es lo suficientemente dura para que no se parta y lo suficientemente blanda para que se extienda con facilidad por los labios sin tener que apretar demasiado.
 
Yo con aplicarla un par de veces al día me basta para notar los labios perfectos, con la piel elástica, sin las tiranteces tan típicas de los labios resecos.
 
Además no lleva aromas añadidos ni sabores, por lo que huele poco y no sabe, algo que me gusta a mí en este tipo de productos, y encima no deja brillos.
 
Su precio son tres euros por una barra que tiene 3,5 gramos, así que no es la más barata del mercado pero sí que da muy buen resultado y te deja los labios como antes del verano que es en el fondo lo que yo andaba buscando.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *