Botines mujer Geox 2015 2016

Hoy vamos a ver las novedades de los botines de mujer Geox 2015 2016, con el objetivo de ver las últimas novedades en los botos de esta marca y por ello disfrutar de una de las marcas que más innovación esta dando para esta temporada de otoño invierno.

Botas Geox otoño invierno 2015 2016:

Antes de entrar en detalles, esta marca apuesta por los colores oscuros, siendo los más usados los colores negros y los colores marrones oscuros, aunque los negros son lo que más se van a llevar esta temporada, dato que tenemos que tener en cuenta si queremos ir a la moda.

En cuanto a los modelos más destacados vamos a destacar 3 principalmente para este temporada.

Botas D Amelia St: es uno de los modelos más vendidos, debido a que presentan buena comodidad y diseño. Es por ello, por lo que es uno de los modelos que más te recomendamos para esta temporada. La foto la puedes ver en la parte superior. Este modelo es bastante interesante, a la vez que cuenta con un tacón medio.

geox2

Botines Geox D LiA: un modelo que a mí personalmente me gusta mucho y por un precio muy interesante. Este modelo apuesta por un color negro, aunque también lo podemos encontrar en marrón, aunque para mi opinión personal pierde parte de su esencia. Este botín ha sido elaborado en cuero, mientras que su tacón es de 5.5 cm de altura, perfecto para ir cómoda sin perder la belleza de un buen tacón.  Finalmente, la suela exterior podemos ver que la misma es de goma. También su pequeña hebilla hace que me guste más.

geox3

Botas Geox Peaceful: modelo más fuerte y que destaca por sus dos hebillas. Este modelo me parece un poco más de estilo militar, de aquí que prefiera yo el segundo modelo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *