Opinión perfume Boucheron

Boucheron pour Homme es una eau de tiolette para hombres de la marca Boucheron.
Se trata de una fragancia que lleva ya bastantes años en el mercado y que sorprende por su olor, ya que el envase es bastante clásico no así su fragancia.

Su salida es fresca, apoyada en la naranja, la bergamota y la verbena, y más tarde tiene notas florales, el geranio y la rosa, con algún toque de albahaca, y para acabar de darle cuerpo utiliza el sándalo, el vetiver y el pachulí.
La combinación da un resultado que llama la atención, sobre todo en las notas de flores y hierbas, a mitad de fragancia, aunque con el tiempo pierde en su originalidad al apoyarse sobre todo en las maderas para su duración, pero el toque original desde luego está ahí.
No tengo ninguna queja en cuanto a la duración de la fragancia, lo que te permite usarla cuando quieras, bien por el día, aprovechando el toque fresco de salida, ya que te aguantará todo el día, bien por la noche, aprovechando el toque original de su combinación, ya que también te aguantará toda la noche.
El precio no es excesivo para ser una fragancia con algo original ya que un envase de 100 ml te cuesta unos 55 euros, y también existen envases más pequeños si lo que quieres primero es probarla un poco.
Una fragancia multiusos para hombre que no te dejará indiferente.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *