Opinión perfume Blue de Chanel

Chanel Blue es una de las fragancias para hombre que tiene la marca francesa en el mercado, y lleva ya bastantes años, por lo que la podríamos considerar un clásico.

Tiene una salida fresca, apoyada en los cítricos y en la menta, una salida que incluso podríamos considerar deportiva, luego llegan las flores, como el jazmín, y alguna especia, como la pimienta y el incienso y al final las maderas para terminar de dar cuerpo a la fragancia, en este caso, el pachulí, el vetiver y el sándalo.
Es una fragancia masculina sin ser dura, la verdad es que a pesar de los años que tiene la veo una fragancia más actual ahora que cuando salió, ya que no tiene notas duras como el tabaco o el cuero, lo que hace que sea muy agradable de llevar, tanto por su fresca salida, como por el olor agradable que se mantiene durante muchísimo tiempo en tu cuerpo después de haberla usado.
Creo que se puede llevar indistintamente por el día o por la noche, según el gusto de cada uno, aunque yo la he usado más de noche que de día, y en ningún momento la duración de la misma será un problema ya que dura muchísimo tiempo.
Eso sí, es Chanel, por lo que se paga, un envase de 100 ml te cuesta 75 euros, así que pruébala primero para ver si te gusta.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *