Opinión champú fortificante anticaída Fructis de Garnier

Suelo acabar probando muchos de los champús fortificantes o anticaída que hay en el mercado sobre todo en otoño, probando cada año algunos de ellos, y como era lógico probé el de Fructis de Garnier.

Su uso es el normal de estos champús, es un poco más denso que otros de la misma marca, por lo que quizás cueste un poco más extenderlo por todo el pelo, aunque poco más, huele bien, y de manera poco intensa por lo que enseguida se te va el olor, hace una cantidad de espuma normal y no tienes más que dejarlo actuar dos o tres minutos y luego aclararlo bien, con mucha agua.
Con el paso de los días de usa notas resultados en el pelo, el mismo está más fuerte, tiene más brillo, no sé si para la caída o no porque eso es muy difícil de saber, pero desde luego el pelo tiene más fuerza, por lo que la parte fortificante de este champú sin duda la tiene.
Además es un champú fácil de encontrar en tiendas especializadas o en supermercados, y un envase de 300 ml te cuesta unos tres euros, y de los que yo he probado sin duda uno de los que más fuerza le devuelven a tu pelo por el precio que cuesta.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *