Opinión acondicionador Total repair

Elvive de L´Oreal es una gama de productos para el pelo que he probado en varias ocasiones, y hoy voy a hablar de su acondicionador de la gama Total Repair, de la que también he probado su mascarilla.

Su envase es de tapa plana, de los que se pueden apoyar boca abajo, lo que en un acondicionador me parece buena idea, ya que al ser denso, así cuando queda poca cantidad es más fácil de usar y sacar.
Su aplicación es la habitual, en la ducha, una vez que te has lavado y aclarado el pelo, es cuando te has de poner una pequeña cantidad en los dedos e ir extendiéndola bien por todo el pelo, para que así actúe en todo él, desde las puntas hasta las raíces.
Tiene un olor bastante suave por lo que no molesta en absoluto, algo que me gusta ya que soy bastante maniático con los olores.
Los resultados se van notando con el paso de los usos, el pelo está suave desde el primer día, y más adelante notas las puntas en mejor estado y el pelo más elástico, por lo que se te rompe menos.
El brillo que deja es mínimo, para mí ahí está la única pega del producto, aunque no es lo que suelo buscar en un acondicionador, busco más que hidrate mi pelo que otra cosas, y en eso cumple perfectamente.
Un envase de 250 ml te cuesta unos tres euros y es fácil de encontrar en supermercados por lo que me parece una buena opción para tu pelo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *