Como conseguir las cartas Minions Carrefour

Hoy vamos a ver como conseguir las cartas Minions Carrefour, ya que seguro que muchas familias quieren completar esta estupenda colección para sus hijos, ya que las cartas no solo son divertidas, sino que seguro que nos hacen pasar un muy buen rato en familia. Es por ello por lo que vamos a ver como conseguirlas.

Lo primero que tenemos que saber, es que esta colección de cartas cuentan con un número de 34 cartas diferentes para colección, con las cuales podremos jugar a muchos juegos de cartas una vez finalizada la colección.

Estas cartas serán regaladas desde el día 25 de agosto hasta el 26 de octubre de 2015, es decir que vamos a tener tiempo más que suficiente para llegar a completar la colección. Para conseguir una carta de regalo, vamos a tener que comprar tanto en carrefour como en carrefour online. De esta manera, por cada 30 euros de compra vamos a recibir una carta de regalo. Por otra parte, si compramos productos promocionales, los cuales serán indicados en el centro o en su web, vamos a conseguir una carta extra por cada 5 euros de compra.

Mientras también hay productos con el símbolo x3, lo cual hará que el valor del producto sea x3, es decir que vamos a recibir más cartas de regalo al comprar los mismos.

Ahora solo hace falta ponernos manos a la obra y ver si somos capaces de completar esta colección de cartas de los Minions.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *