Opinion protector labial de babaria con aloe vera

Babaria es una marca que utiliza más componentes naturales para sus productos de belleza que compuestos químicos, lo que siempre es una ventaja que lógicamente lleva asociada la desventaja de que estos productos acaban siendo algo más caros.

En este caso vamos a hablar de un protector labial que está sobre todo basado en el aloe vera.
Es un protector labial que se extiende bien, algo que es positivo, que sabe algo raro, no sé si será por el aloe, y que huele muy poco, por lo que su aplicación para mi gusto es perfecta sin ninguna pega.
Los labios los deja elásticos, protegidos, suaves, hidratados, la verdad es que funciona bastante bien y no necesitas muchas aplicaciones sino que con una o dos diarias tienes la piel de los labios en perfecto estado de revista.
Encima no deja brillo sobre los labios, lo que para los hombres es importante y tiene un factor de protección solar de 30, lo que hace perfecto para días de verano, de sol y playa o piscina, así que creo que sin duda alguna es un gran protector labial.
Y al final, aunque sea un poco más caro, un bote de algo más de 5 ml te cuesta unos tres euros, no hay una diferencia demasiado significativa y el protector labial es muy fiable.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *