Opinión perfume Polo Explores de Ralph Lauren

Polo Explorer es una eau de toilette del año 2007 de la marca Ralph Lauren.
Se trata de una fragancia que sale al mercado a competir entre la gente joven lo que lógicamente se ha de notar tanto en el formato o envase y en la fragancia propiamente dicha.

Esta fragancia tiene una salida bastante cítrica, con notas claras y abundantes tanto de mandarina como de bergamota, luego aparece el cilantro y notas de cuero, que le da un toque distinto al olor, y ya para adquirir cuerpo aparecen las maderas, el sándalo y la caoba y unas notas finales de ámbar.
La verdad es que la combinación resulta un poco sorprendente ya que su salida es fresca, juvenil, pero su final es más masculino, de hombre algo más mayor por lo que intenta abarcar una edad mayor entre sus posibles compradores.
A mí la verdad es un olor que me gusta, que me llama la atención y que además creo que puedes usarla perfectamente tanto de día, con su salida fresca, como de noche, ya que tiene una gran duración por lo que te aguantará toda la noche y además tiene notas originales que son lo que me gusta a mí para llevar de noche.
Eso sí estamos hablando de una fragancia de marca, por lo que se paga y un envase de unos 100 ml te puede costar alrededor de sesenta euros, aunque viene s cierto que a mí el olor me gusta.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *