Opinion del libro El mundo azul: ama tu caos

El mundo azul: ama tu caos es la nueva novela del escritor español Albert Espinosa.
De nuevo Espinosa nos lleva a un mundo de fantasía, en este caso su Mundo azul, en contraposición al Mundo amarillo de novelas anteriores, y allí, con personajes extremos, nos cuenta a su manera la correcta forma de sentir la vida, de progresar, de luchar, de vivir.

Y lo hace con niños o menores de edad al borde de la muerte, llevándoles a un mundo imaginario a morir, a una pequeña isla, el planteamientos desde luego es muy duro, y la lectura a veces también se hace así, aunque el sentimiento que deja el libro al final no es duro, es esperanzador, lo que siempre es algo inherente a este autor.
Para mi gusto, y a pesar de que es un autor que me ha gustado mucho, en este caso es un libro que se acerca demasiado a la autoayuda, sobre todo con las frases que titulan los capítulos, algo que a mí no me termina de gustar, me ha gustado más cuando a pesar de impregnar sus novelas de mensajes y consejos, se centra más en la novela que en otras cosas al hacer literatura.
Por lo tanto he de decir que no es el libro que más me ha gustado de este autor aunque bien es cierto que se lee con facilidad pero yo he añorado lecturas anteriores.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *