Opinion champú 2 en 1 de Timotei

Hoy voy a hablar de uno de los varios champús dos en uno que tiene la marca Timotei, un champú y acondicionador a la vez, en este caso, de leche de almendras y flor de vainilla.

 
El champú y acondicionador es de color blanco, bastante espeso, quizá por el hecho de ser un dos en uno es más espeso que otros champús de la misma marca, aunque esa densidad no es óbice para que el champú se extienda con mucha facilidad, lo que siempre es una ventaja, y hace bastante espuma con un olor bastante suave, como a vainilla, agradable y que además se te va enseguida, algo que para mí siempre ha sido una ventaja.
Te deja el pelo limpio para dos o tres días, una ventaja para no tener que lavártelo todos los días, suave, fácil de peinar, ahí se nota el efecto del dos en uno, con algo más de cuerpo, más brillo y además el pelo algo más flexible por lo tanto menos quebradizo lo que es un síntoma de que el pelo recupera salud.
Lo puedes encontrar en los supermercados y en tiendas especializadas en porductos para el cabello y un envase de 400 ml te cuesta algo más de tres euros, por lo que es un buen precio para el servicio que da.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *