Opinion Aftersun de Ecram

La leche solar que más tiempo hemos usado en casa, desde hace bastantes años la verdad se llama Aftersun y es de la marca Ecram.
El envase es blanco y opaco, por lo que es muy difícil saber cuánta cantidad te queda de producto, una desventaja, aunque su cierre a rosca en la tapa verde es cómodo y evita mancharse por lo que eso es una ventaja.

Es muy fácil de extender por el cuerpo al ser una leche solar y no una crema, eso sí, si has estado mucho tiempo expuesto al sol y la piel se te ha cortado un poco escuece bastante, esa siempre ha sido la gran desventaja de este producto, sin embargo si no está cortada la piel y sí un poco enrojecida por el sol el alivio es inmediato.
Para mí la pega de esta crema y por la que he cambiado varias veces a otras cremas es su olor, que aunque agradable perdura demasiado tiempo en la piel, y a mí es algo que me acaba cansando así que acabamos por comprar otras cremas que huelan menos e hidraten también la piel después de una jornada de sol y playa o sol y piscina.
Un envase de 400 ml te cuesta unos siete euros y lo puedes encontrar en muchos sitios incluidos supermercados.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *