Perfume Eternity for men Summer de Calvin Klein

Hoy vamos a dar nuestra opinión del perfume Eternity for men Summer de Calvin Klein.

Eternity for men Summer es una variación de la marca Calvin Klein de su conocida fragancia para hombres Eternity, algo que hacen de vez en cuando las marcas con fragancias que ya llevan bastante tiempo en el mercado con éxito para intentar aprovechar el tirón de las mismas.

Para no cambiar demasiado visualmente la fragancia han mantenido el nevase de su predecesora, dándole simplemente un color azul cielo, simulando el verano supongo yo.
La salida es fresca, de verano, con notas de flor de azahar y bergamota, luego tiene ya notas de plantas, la mimosa, la violeta y plantas acuáticas para acabar con maderas, almizcle, pachulí y ámbar.
El resultado es una fragancia con una salida fuerte, fresca, que llama la atención, pero ahí se queda todo, luego es una fragancia normal, sin rastro de la originalidad de su predecesora, una fragancia para el verano sin más, que te aporta poco, la verdad es que me ha decepcionado comparándola con la fragancia de la que venía.
Eso sí no es una fragancia excesivamente cara para ser la marca que es ya que un envase de 100 ml te puede costar unos 35 euros, aunque tampoco busques nada original en esta fragancia ya que no lo encontrarás.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *