Opinion stick labial de Body Shop con Vitamina E

El producto de hoy es un protector labial, de la marca Body Shop, un stick labial con vitamina E, y que además lleva una protección solar de 15, algo que es muy interesante ahora que llegan los meses de verano, ya que protegemos el resto de la piel del cuerpo con cremas con protección solar pero casi siempre solemos olvidarnos de los labios, que también es conveniente protegerlos del sol.

Como componentes este stick labial tiene cera de abejas, aceite de oliva y vitamina E, productos que sirven para hidratar, proteger y actuar contra el envejecimiento de la piel de los labios.
Es un buen protector que además no tienes que reponer en los labios contantemente ya que con una aplicación notas los labios protegidos y su piel elástica durante bastante tiempo algo que siempre es positivo.
Además sabe muy poco, como a dulce, y no huele lo que son varias ventajas para este stick labial sobre otras marcas.
Eso sí, es más caro que otras marcas, aunque la verdad es que como no te lo tienes que aplicar constantemente te dura más tiempo, pero aún así son seis euros lo que cuesta la barra, quizá algo caro para mi gusto y en comparación con otros productos similares.
Escrito por : Garfer

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *