Opinión cojín Önskedröm de Ikea

Opinión cojín Önskedröm de Ikea
Hoy voy a hablar de una de mis últimas compras en los almacenes suecos Ikea, una de esas cosas que no vas a comprar pero después de pasar por toda la tienda acabas cogiendo, se trata de un cojín, de nombre impronunciable, Onskedröm.

Se trata de un cojín de forma rectangular, con 60 centímetros de largo por 30 centímetros de ancho, perfecto para colocar en los sofás cuando te tumbas apoyando la cabeza en uno de los brazos.
El cojín es de color negro con rayas de colores simulando un contador de algo como decoración, unos colores que pegan perfectamente en el sofá de tu casa sea del color que sea y que además, al ser negro, no es en absoluto sucio como los cojines más claros que enseguida están para echarlos a lavar, otra ventaja de este cojín.
El cojín está relleno de poliéster, lo que lo hace bastante cómodo de usar, y tiene suficiente relleno como para que se note que te pones un cojín, que hay algunos que es como si no te pusieras nada.
Lo puedes lavar en la lavadora, eso sí, sin secadora, cuando veas que el cojín ya se ha puesto feo.
Te cuesta 4 euros, por lo que creo que es una de estas cosas que te llevas del Ikea casi sin querer y que al final es de las cosas que compras en la tienda sueca que más usas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *