Opinión champú Oro líquido de Stylius

Oro líquido es el nombre de un champú de la marca Deliplus, marca blanca de los supermercados Mercadona, dentro de la gama Stiylius, que además de champú ofrecen un aceite y una mascarilla.

La primera característica un poco distinta de este champú es el hecho de que es bastante espeso, sobre todo comprándolo con otros champús por lo que extenderlo bien por el pelo cuesta un poco más, pero te acostumbras enseguida, y tampoco hace demasiada espuma, por lo que al aclararte el pelo has de poner algo de atención para quitarte todo el champú del mismo con abundante agua.
El champú deja el pelo limpio, y además te aguanta, es decir, no necesitas lavarte el pelo todos los días, de esa manera sufre menos, no te irrita para nada la cabeza o cuero cabelludo y además te deja el pelo con bastante brillo y bastante suave sin necesidad de usar acondicionador, así que aunque para su uso sea algo más incómodo que otros champús la verdad es que los resultados merecen la pena.
Eso sí, si quieres darle algo más de volumen a tu pelo tendrás que usar un acondicionador después del champú, no lo puede tener todo.
Lo puedes comprar en Mercadona y un envase de 400 ml te cuesta dos euros y la verdad es que es un buen champú.
Escrito por : Garfer

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *