Frigorifico electrolux en3854nox

Hoy vamos a hablar del frigorífico electrolux en3854nox, el cual está teniendo muy buenas opiniones por parte de otras personas, por lo que nos ha parecido interesante ver sus cualidades, con el fin de ver si realmente nos interesa o no comprar el mismo.

Características electrolux en3854nox combi:

Lo primero que tenemos que decir, es que la variación de precios de un sitio a otra es muy grande para este electrodoméstico, pero tenemos que decir que el combi ya lo podemos encontrar por menos de 600 euros, lo que quiere decir que es una muy buena opción.

Otra de las cosas que tenemos que decir, que el mismo es de inox y cuenta con una altura de 2 metros, por lo que tenemos que tener este dato si buscamos una nevera de tamaño personalizado.

En cuanto a la clasificación energética, podemos ver como la misma cuenta con A++ es decir que vamos a ahorrar mucha energía. Además podemos ver como la capacidad de la misma es de 383 litros, de los cuales 92 litros son del congelador.

Si miramos la tecnología de este modelo, podemos ver como la misma es de FreshFrostFree con FreeStore , TwinTech.
Finalmente, también queremos destacar que este modelo cuenta con 3 bandejas para poder ordenar todos nuestros alimentos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *