Opinión perfume Moon Sparkle de Escada

Moon Sparkle es una fragancia de mujer de la marca Escada que lleva bastantes años en el mercado y como casi todas las fragancias de éxito con el tiempo sacan su versión para el otro sexo, es decir la Moon Sparkle de Escada para hombres que es de la fragancia que voy a hablar y que sale al mercado en el año 2007.

Se trata de un envase práctico y estilizado en color azul, cómodo de usar, lo que siempre se agradece.
La fragancia en sí, es una fragancia fresca, con una salida fuerte con mandarina y pimienta, para luego tener un toque de notas acuáticas y acabar con las maderas, el vetiver y el cedro, que son las notas que masculinizan y dan cuerpo al final de la fragancia.
La verdad es que es una fragancia suave, para el verano, de día, ya que le falta algo de fuerza, y a la que para mi gusto le falta alguna nota olfativa con la que arriesgue más debido a la marca que es, se queda en una fragancia agradable pero nada reconocible, esperaba algo más.
Eso sí, no es excesivamente cara ya que un envase de 100 ml te cuesta unos 40 euros, y te dura bastante aunque como digo creo que podían haber hecho algo un poco más arriesgado.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *